Idiomas:

Noticias

17 Ottobre, 2023 / Oblatas
Renovación de votos en Filipinas

Las junioras Lisa Gamus y Marielle Ramírez, aspirantes a consagrarse al Señor en la Congregación de Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, renovaron sus votos en Filipinas, el 16 de octubre de 2023.

La hermana Basilisa J. Gamus (Lisa) renovó por segunda vez sus votos el 16 de octubre de 2023, a las 6:30 horas, en la capilla de las Franciscanas Misioneras de María en Guadalupe, Ciudad de Cebú, Filipinas.

“Estoy muy agradecida a Jesús Redentor, a la presencia de María, nuestra Madre del Perpetuo Socorro, las oraciones e inspiración de nuestros amados fundadores, el Padre Serra y Madre Antonia por acompañarme y sostenerme en mi vocación de Hermana Oblata. Estoy profundamente agradecida también por el amor, apoyo y oraciones de mi comunidad, hermanas de la congregación, mujeres en el ministerio, familiares, amigos y toda la Congregación. Ellos son quienes me ayudaron tanto a crecer en el amor de Jesús y de la misión que Él nos confió”, compartió la hermana Lisa.

Esa misma tarde, la hermana Marielle Ramírez, celebró su renovación en la Capilla de la Casa de Formación OSR en la ciudad de Parañaque, en una celebración eucarística presidida por el Padre Jorem Bellen, RCJ.

La hermana Marielle expresó: “Estoy agradecida al Redentor por su fidelidad y amor, por las inspiraciones para ser libre de ser yo y ser transformado por Él en mis experiencias diarias”. Asimismo, agradeció también a la Congregación que le acompaña en cada paso del camino.

 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato

    NEWSLETTER

    Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche

    Ho letto e accettato la politica sulla privacy