Idiomas:

Noticias

25 Maggio, 2022 / Oblatas
¿Necesitas un parón? Participa este verano en nuestros ejercicios espirituales

Del 31 de agosto al 9 de septiembre, el sacerdote jesuita Javier Castillo Rodríguez guiará los ejercicios siguiendo la experiencia de San Ignacio


¿Te gustaría dedicarte un tiempo para encontrarte con el Señor? ¡Este verano tienes la oportunidad de hacerlo en nuestra Casa de Espiritualidad, en Ciempozuelos!

Del 31 de agosto al 9 de septiembre, las Hermanas Oblatas organizan unos ejercicios espirituales en la Casa de Espiritualidad, dirigidos a religiosas, religiosos, laicas y laicos.

El sacerdote jesuita Javier Castillo Rodríguez orientará los ejercicios. Además de su experiencia en barrios populares de Bogotá, el presbítero colaboró en Colombia en el Servicio Jesuita a Refugiados y en el Instituto Mayor Campesino, una obra dedicada a generar procesos de Desarrollo Sostenible.

También ha colaborado en ALBOAN, el Centro Ellacuría de Bilbao y en los Centros Fe-Cultura-Justicia de Pamplona y Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente colabora en Granada en el Centro Universitario Francisco Suárez perteneciente a la Red Fe-Cultura-Justicia de la Provincia de España.

Los ejercicios comenzarán a partir de la hora de la cena (con cena incluida) del miércoles 31 de agosto a la mañana del viernes 9 de septiembre, y el precio es de 310 euros.

La inscripción se puede hacer en los teléfonos: 91 893 00 14/ 656 494 108 (WhatsApp de la Casa), enviando un correo a info@casaespiritualidadoblatas.org o mediante el formulario de la página de nuestra Casa: www.casaespiritualidadoblatas.org.

 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato

    NEWSLETTER

    Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche

    Ho letto e accettato la politica sulla privacy