Idiomas:

Noticias

11 Ottobre, 2022 / Oblatas
Acción de gracias por el bicentenario de la fundadora: Misa y exposición en Ciempozuelos

El Obispo de Getafe presidirá la Misa en la fiesta del Santísimo Redentor

bicentenario

El próximo 15 de octubre, celebraremos la Eucaristía en acción de gracias por el bicentenario del nacimiento de Antonia y en honor a la Fiesta del Santísimo Redentor -tercer domingo de octubre- en la iglesia de nuestra Casa Madre, en Ciempozuelos (Madrid, España).

El Santísimo Redentor es el titular de nuestra Congregación, e inspirador para la fundación en Ciempozuelos, llevada a cabo por Antonia María de Oviedo en 1870, con el apoyo de José María Benito Serra.

bicentenarioLa Misa será presidida por Mons. Ginés García Beltrán, Obispo de la diócesis de Getafe. A las 19 horas, se podrá visitar la exposición “Vida y Misión de la Venerable M. Antonia María de la Misericordia”, que guiará la Hermana Marisa Cotolí, OSR. A continuación, a las 19:45 horas compartiremos la fiesta y la alegría tomando un chocolate con churros.

Esta celebración es abierta a todas las personas que deseen unirse y está organizada por las cuatro comunidades de Hermanas Oblatas de Madrid: La de la Casa Madre en Ciempozuelos, la de la Casa General (Calle Cartagena) y las dos comunidades de hermanas de Carabanchel (Calle Pingüino).

La Misa en acción de gracias en el bicentenario del nacimiento de Antonia y fiesta del Santísimo Redentor titular de la Congregación que celebramos el tercer domingo de octubre de cada año.

 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato

    NEWSLETTER

    Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche

    Ho letto e accettato la politica sulla privacy