Nuestro proyecto Diálogos por la Libertad (Diálogos Pela Liberdade), en Belo Horizonte, Brasil, cumple 35 años. En 1982, en el barrio Barcelona, daba inicio nuestro trabajo en Belo Horizonte, con el nombre de “Pastoral de la mujer marginada”. La pasada semana recordamos esta trayectoria y misión en favor de promover la vida y los derechos de las mujeres que ejercen la prostitución.
Para celebrar esta fecha, el pasado 26 de julio, se organizó un evento con música, exposición fotográfica, homenaje a los fundadores, taller lúdico de sensibilización contra el tráfico de personas, y un alegre coloquio. Desde el proyecto, agradecen a todas las personas que forman parte de esta historia, sumando solidaridad, respeto, acogiendo, aprendiendo y enseñando.
Este día fue un reconocimiento al equipo, que actúa con su conocimiento, entrega, humanidad y amor; así como a los socios, donantes y voluntarios, que son de vital importancia para desarrollar todas las acciones que lleva a cabo Diálogos por la Libertad.
Conoce más del proyecto y sobre esta noticia en la web de DIÁLOGOS PELA LIBERDADE.