Idiomas:

Noticias

14 marzo, 2023 / Oblatas
Comienza el Encuentro de Clausura del Bicentenario de Antonia

La noche del pasado 12 de marzo, dio inicio el Encuentro Internacional de Clausura del Bicentenario de Nacimiento de Antonia María de la Misericordia, que pone fin a un año de celebraciones para toda la Familia Oblata.

Participan en el encuentro 40 hermanas oblatas y 10 laicos de la Familia Oblata. Al llegar a la Casa de Ciempozuelos, los participantes fueron invitadas a embarcar en un viaje con Antonia, desde el siglo XIX al siglo XXI y finalizamos con un brindis.

El día 13, el encuentro comenzó con la apertura por parte de la Superiora General de la Congregación, Lourdes Perramon: “Algo que podría sonar a final, por ser un encuentro de clausura, con el eco y en sintonía del slogan, nos invita a convertirlo en un nuevo inicio: renovar, fortalecer o incluso transformar aquello en lo que creemos, vivirlo intensamente para poder agradecerlo con autenticidad y anunciarlo”.

A continuación, la Hermana Marisa Cotolí nos llevó a hacer un viaje virtual por los lugares de nacimiento y juventud de Antonia, por medio de un documental, que se podrá ver próximamente en nuestro canal de YouTube.

Continuamos con un viaje presencial por el museo de la Congregación, en lo referente a estas etapas de vida de Antonia, conducidas por la Hermana Ana María Barandiaran.

 

Galería de imágenes

Volver
Destacado
Comunidades Oblatas en varios paises
Artículos, estudios y noticias
de nuestras hermanas y laicado
Mujeres que hemos acompañado

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestras Noticias para recibir notificaciones

    He leído y acepto la política de privacidad