Idiomas:

Noticias

6 noviembre, 2019 / Oblatas
Las hermanas de Filipinas participan en unas jornadas sobre trata organizadas por Talitha Kum

Talitha Kum Filipinas, en colaboración con la Asociación de Superiores Mayores de Religiosos del país y la Misión Internacional de Justicia han organizado una conferencia en Quezon, a la que hemos asistido las Hermanas Oblatas.

Durante las jornadas, que se desarrollaron el día 29 y 30 de octubre en el la que se ha reflexionado acerca de las orientaciones pastorales del papa Francisco  acerca del tráfico y la trata de personas.

A este encuentro han asistido más de 90 personas, entre las que se encontraban tres oblatas y seis formandas de nuestra congregación. Además, este año, después de la convención de los Superiores Mayores de Religiosos en Filipinas, las Oblatas formamos parte del Equipo Coordinador de Talitha Kum en el país.anas Oblatas del Santísimo Redentor.

Fundada en 2009 y anteriormente llamada APWRATH (Asia-Pacific Women Religious Against Trafficking in Humans), la misión de esta red en el país es la de empoderar, organizar y movilizar a consagrados y consagradas en Filipinas para dar respuesta y poner fin a la trata de personas en el país, especialmente la que afecta a mujeres y niñas.


 

Galería de imágenes

Volver
Destacado
Comunidades Oblatas en varios paises
Artículos, estudios y noticias
de nuestras hermanas y laicado
Mujeres que hemos acompañado

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestras Noticias para recibir notificaciones

    He leído y acepto la política de privacidad