Idiomas:

Noticias

20 enero, 2023 / Oblatas
Ya puedes ver el tráiler de la película “Si todas las puertas se cierran”

¡Comienza la cuenta atrás para el estreno de la película Si todas las puertas se cierran, promovida por las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor!

Ya está disponible el tráiler del largometraje dirigido por Antonio Cuadri (Operación Concha, Corazón Ardiente) y producida por Tono Escudero (Abuelos, El vuelo del tren).

“Si todas las puertas se cierran” cuenta la historia de tres mujeres, separadas aparentemente en el tiempo y en el espacio, pero que acaban confluyendo en su proceso por encontrase a sí mismas.

Nos encontramos en la recta final para la llegada del largometraje a la gran pantalla y damos los últimos pasos para cubrir los gastos destinados a la promoción y difusión de la película.

El próximo viernes, 27 de enero, lanzaremos la campaña de crowdfunding, realizada por la productora de la película, Ulises Producciones, en la plataforma Verkami, con el objetivo de alcanzar 8.000 euros para financiar la película.

Con esta campaña daremos a conocer el tráiler, cartel, teaser, ficha técnica, y otros contenidos, y lo más divertido, se presentarán los artículos de la película diseñados para la ocasión. ¡Necesitamos llegar a cuantas más personas, mejor! Atentos a nuestra página web y redes sociales en los próximos días.

 

 

Galería de imágenes

Volver
Destacado
Comunidades Oblatas en varios paises
Artículos, estudios y noticias
de nuestras hermanas y laicado
Mujeres que hemos acompañado

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestras Noticias para recibir notificaciones

    He leído y acepto la política de privacidad