Idiomas:

Noticias

10 octubre, 2023 / Oblatas
“Si todas las puertas se cierran” se proyectará en Ciempozuelos

La película Si todas puertas se cierran se proyectará en el salón de actos del Centro de San Juan de Dios, en Ciempozuelos, el próximo domingo, 15 de octubre, a las 17:30 horas, en un pase único.

Se trata de un largometraje promovido por las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor y ​dirigida por el realizador Antonio Cuadri (Operación concha, Corazón ardiente), producida por Tono Escudero (Abuelos, Votamos) y distribuida por Proyecfilm, programada hasta la fecha en más de 45 salas de cine.

El precio de la entrada lo fijará cada persona, será una contribución solidaria destinada a nuestra Fundación Serra-Schönthal, creada por la Congregación de Hermanas Oblatas en el año 2013 con el objetivo de fomentar y apoyar proyectos de atención integral a mujeres, adolescentes y niñas excluidas por la prostitución, impulsar programas de desarrollo comunitario, sensibilizar e investigar sobre nuevas formas de prostitución y trata.

El largometraje fue la película española con mejor media por copia en el fin de semana de su estreno, del 14 al 16 de abril. Los beneficios de taquilla irán destinados a los proyectos sociales que las Hermanas Oblatas coordinan en 17 ciudades españolas y en 15 países más, en total 39 proyectos en los cinco continentes.

12º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EDUCATIVO Y ESPIRITUAL DE CIUDAD RODRIGO (FICEE)

El largometraje recibió el Premio Signis España el pasado 29 de abril de 2023, en el marco de la gala de entrega de premios del 12º Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo (FICEE). y fue seleccionaba entre las cinco películas que optaron al galardón de la X Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava. En ese contexto, la intérprete Alexandra Ansidei recibió el sábado, 19 de agosto, el premio a la mejor actriz protagonista Exaequo por Si todas las puertas se cierran, otorgado por el Festival, en su papel de Antonia María de Oviedo, fundadora de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor.

“SE ABRE LA VIDA”

Previo al estreno de la película, las Hermanas Oblatas lanzaron la campaña Se abre la vida: 19 piezas audiovisuales breves con más de 800.000 impresiones totales hasta el momento, con el objetivo de dar a conocer la figura de Madre Antonia de Oviedo y Schönthal con motivo del Bicentenario de su nacimiento y para mostrar la misión de la Congregación en nuestros días, a través del testimonio de trabajadores y/o voluntarios, mujeres que han pasado por los proyectos de Oblatas, y hermanas oblatas.

 

Galería de imágenes

Volver
Destacado
Comunidades Oblatas en varios paises
Artículos, estudios y noticias
de nuestras hermanas y laicado
Mujeres que hemos acompañado

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestras Noticias para recibir notificaciones

    He leído y acepto la política de privacidad