Este año, la Conferencia de Religiosos de Brasil (CRB) celebra su 70º aniversario de historia, misión y carismas compartidos en la intercongregacionalidad. Para celebrar la efeméride, se organizó un congreso al que asistieron más de 800 religiosas y religiosos de diversos institutos y congregaciones presentes en todos los estados de Brasil, en el que participó un grupo de Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor.
El tema del Congreso fue “Vida Religiosa Consagrada: Memoria, Mística, Profecía y Esperanza”, tuvo lugar del 30 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Fortaleza, en el nordeste de Brasil, y supuso un gran aporte de reflexiones sobre la trayectoria, los desafíos y las esperanzas futuras de la vida religiosa consagrada en Brasil.
Como Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, “nos alegramos de este viaje y de esta historia, y elevamos nuestros corazones agradecidos a Dios por formar parte de este viaje a través de nuestro carisma, misión y espiritualidad redentora. Estuvimos representando a nuestra congregación y participando activamente de este momento significativo e histórico para toda la Vida Religiosa Consagrada en Brasil”.
¡TODOS SOMOS CRB!
https://www.instagram.com/reel/C7orKmdpMK6/?utm_source=ig_web_copy_link