Idiomas:

Noticias

10 Novembre, 2021 / Oblatas
ACTUALIZACIÓN DE CONSTITUCIONES Y DIRECTORIO: NUEVOS TIEMPO, NUEVOS MAPAS

Las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor se encuentran inmersas en un proceso de actualización de los Documentos de Constituciones y Directorio de la Congregación, referentes vitales en el camino de seguimiento a Jesús.

La comisión encargada de la redacción estuvo reunida presencialmente del 7 de octubre al 10 de noviembre en Benicasim y Ciempozuelos, España, haciendo escucha de los aportes de todas las hermanas de la congregación, consultando asesores y a la CIVCSVA, en una amplia actitud de discernimiento que les permitió comenzar a escribir un primer borrador.

Las integrantes de esta comisión, Puri Alzola, Aurea Rendón, Noelia Ramirez, Alejandra Mancebo y Lourdes Perramon, que representan a las tres Provincias y al Gobierno General, estarán embarcadas en la tarea de propiciar un proceso motivador y participativo a través de consultas, hasta que el texto sea aprobado por un Capítulo Extraordinario.

La comisión comparte su agradecimiento a las comunidades que las acogieron y donde pasaron “días de trabajo, pero también de compartir la calidez del encuentro con las hermanas”. Este agradecimiento se hace extensivo a todas las hermanas de la Congregación que estuvieron presentes en este tiempo con sus oraciones.

Toda la familia oblata está invitada a acompañar este momento de gracia, en sintonía con toda la iglesia, para “caminar juntos y juntas” hacia nuevos horizontes.

 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato

    NEWSLETTER

    Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche

    Ho letto e accettato la politica sulla privacy