Idiomas:

Noticias

9 Dicembre, 2021 / Oblatas
Lloc de la Dona: 25 años abriendo horizontes y más…

La Familia Oblata de Barcelona celebró los 25 años del Lloc de la Dona, centro situado en el barrio del Raval de esta ciudad. Al evento, festejado el 29 de noviembre en el Instituto de Estudios Catalanes, asistieron muchas mujeres, amigos/as, colaboradores, referentes de las entidades sociales y de las diferentes administraciones.

Desde 1996, el Centro Lloc de la Dona ha sido una propuesta de atención integral para las mujeres en contextos de prostitución y exclusión social. Desde el trabajo en red y colaboración con otras entidades y con la participación de las mismas mujeres, hemos compartido vida y abierto nuevos horizontes de futuro.

En el evento se realizó un debate sobre la realidad de la prostitución y la trata, coordinado por Mar Galcerán y en el que participaron Lourdes Perramón, superiora general de las hermanas oblatas, Rosa Cendón (SICAR-Adoratrices) y Belén García (ANEM PER FEINA). La fiesta se amenizó con la actuación en directo de la cantante Gloria Casal, el grupo de “Les dones de Blanc” y el coro Dona Gospel formado por mujeres del proyecto. Se creó un ambiente muy bonito de encuentro, de alegría y fiesta.

Cómo dice nuestro lema de la Fiesta: “25 años abriendo horizontes y más…”, que los sueños sigan haciéndose realidad.

 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato

    NEWSLETTER

    Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche

    Ho letto e accettato la politica sulla privacy