Idiomas:

Noticias

23 Dicembre, 2022 / Oblatas
El cardenal Carlos Osoro visita la Casa General de las Hermanas Oblatas

cardenal OsoroEl cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, visitó ayer, 22 de diciembre de 2022, la Casa General de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, en el marco del Bicentenario del nacimiento de la fundadora, la venerable Antonia María de la Misericordia.

cardenal OsoroEn un ambiente muy familiar, el cardenal Osoro se encontró con las hermanas de la comunidad y el Gobierno General, que residen en la Casa General en Madrid, y con las trabajadoras laicas de este lugar.

Al llegar, compartió un rato de conversación con todas ellas y conoció más sobre el proceso de beatificación de Antonia María de Oviedo y Schönthal, cuyo bicentenario celebramos este año, y sobre la película “Si todas las puertas se cierran” que se estrenará próximamente.

cardenal Osoro

A continuación, Mons. Carlos Osoro celebró la Eucaristía en la capilla de la Casa, con la participación de las hermanas y las trabajadoras, en un clima fraterno, sencillo y muy cercano.

En la homilía, el cardenal expresó su “admiración” a las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor y las invitó a “alimentar la esperanza aliviando el dolor” en los contextos de prostitución, a ser “testigos de la compasión”, un paso imprescindible para hacer el bien, tal y como indicó, en definitiva, para asumir el “estilo de Jesús”.

 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato

    NEWSLETTER
    Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche
    Ho letto e accettato la politica sulla privacy