Idiomas:

Noticias

7 Novembre, 2017 / Oblatas
Cena Solidaria por los 10 años del Centro Al Alba

El Centro Al Alba, nuestro proyecto en Sevilla, cumple 10 años. Y van a celebrarlo a lo grande. Así lo expresan en su propia web, en la que nos invitan a la Cena Solidaria que han organizado para celebrar esta década:

“Son muchas las experiencias vividas todos estos años, y muchas las personas que han ido tejiendo con nosotras distintas historias de amor, haciendo posible la vida en medio de situaciones de sufrimiento y muerte.

Todo esto nos motiva a agradecer, celebrar y seguir solicitando el apoyo a este Proyecto, participando en la CENA SOLIDARIA que estamos preparando con mucha ilusión, en la que compartiremos, una vez más, la mesa y la vida.

Tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 21:30h en Fundación Tres Culturas (Antiguo Pabellón de Marruecos. Isla de la Cartuja. C/Max Planck 2). Estará servida por el Catering Miguel Ángel, y amenizada por actuaciones de artistas, que brindarán su colaboración desinteresada para tan especial ocasión.

Las invitaciones se pueden adquirir en el Centro Al alba (c/Relator, 33) o haciendo un ingreso en la cuenta: ES26 0049 0180 2821 9208 0995 indicando “CENA + Nombre y apellidos”. También disponemos de “cubierto solidario” si no fuera posible tu asistencia.

Nos encantaría que lo celebraras con nosotras… ¿TE APUNTAS?”

Para más información y conocer su web, entra en este enlace 

También puedes ver en “galería de imágenes” el cartel del evento.

 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato

    NEWSLETTER

    Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche

    Ho letto e accettato la politica sulla privacy