Idiomas:

Noticias

14 Giugno, 2017 / Oblatas
Visita Pastoral a Angola

El pasado viernes, día 9 de junio, la Superiora General, Lourdes Perramon, y la Consejera General, Rosario Echarri, llegaron a la comunidad de Lobito (Angola) para realizar la visita pastoral y unirse a las actividades de la Misión Popular de los Padres Redentoristas en la Parroquia de la Santísima Trinidad de esta ciudad.

Durante la semana del 5 al 11 de junio nuestra comunidad de Lobito ha participando de estas actividades, que cuentan con la colaboración y  el apoyo de varias congregaciones.

La idea de formar parte de esta fuerte experiencia de fe a nivel popular surge de nuestra hermana Lucía María dos Santos. Con ocasión del aniversario de sus 25 años de consagración, y ante la propuesta de hacer una fiesta conmemorativa, ella propuso a los Padres Redentoristas celebrar un momento comunitario para ahondar y crecer en la fe y en la dimensión vocacional de la vida. Después de algunos diálogos y acuerdos entre la parroquia y los Padres Redentoristas, se inició la Misión Popular implicando a un nutrido grupo de personas que se comprometen en la preparación y desarrollo de la misma.

Lourdes Perramon y Rosario Echarri han podido vivir estos días momentos significativos por su dimensión comunitaria, como la procesión de las velas, el sacramento de confirmación de más de 100 jóvenes y adultos, y una eucaristía multitudinaria y festiva. Expresión de que hoy el Espíritu sigue llamando y renovando la fe sencilla y profunda de este pueblo. Desde Angola, las hermanas agradecen la oportunidad de participar de  este momento y del encuentro con nuestros hermanos redentoristas.

 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato

    NEWSLETTER

    Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche

    Ho letto e accettato la politica sulla privacy