Celebramos los 50 años de vida consagrada de la hermana Josefina Gómez -bodas de Oro- a la misión recibida en esta Congregación y las Bodas de Diamante de nuestra Hermana Paula G. Alcántara, 75 años de consagración a Dios: Agradecemos a Dios el don de su vocación y la respuesta que abrazaron con tanto cariño en el seguimiento a Jesús Redentor.
Es un gozo ver como Dios acompaña los procesos de crecimiento y maduración en la fe y en la vocación de la persona que elige, para encomendarle una misión en la vida, en la Iglesia, en la sociedad y en nuestra Congregación.
Los dos consagradas -Josefina en Bucaramanga y Paula en Ciudad de México- renovaron su alianza con una bella celebración eucarística en compañía de hermanas, familiares, amigos, colaboradores y mujeres del programa, arropadas por el cariño y las felicitaciones.
Dios sigue llamando a jóvenes
Estamos convencidas de que Dios sigue llamando obreros para su viña y a quien llama lo capacita para que responder mejor a la vocación recibida. Dios sigue llamando a jóvenes valientes que quieran seguirle, a esos jóvenes y voluntarios los invitamos a apoyar con su tiempo, recursos humanos y profesionales, la misión con las mujeres víctimas del fenómeno de la prostitución, encomendada a las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, en cualquier parte del mundo donde se encuentren.
“Agradecemos a las hermanas Paula y Josefina por su ejemplo de vida y entrega generosa al Dios”, expresan las hermanas.