Idiomas:

Noticias

19 septiembre, 2022 / Oblatas
30 años abriendo puertas: Proyecto de Oblatas en Buenos Aires

El proyecto Puerta Abierta Recreando de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, celebra sus 30 años abriendo puertas para que las mujeres en situación de prostitución desplieguen sus alas y alcancen sus sueños.

Proyecto

La celebración se realizó el 16 de septiembre dando gracias a Dios con una misa celebrada por Mons. Baliña, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Buenos Aires, en la Parroquia Inmaculado Corazón de María del barrio de Constitución, donde se encuentra ubicado el Centro de Día.

El 18 de septiembre de 1992, se inauguraba el Proyecto Puerta Abierta. Hasta el día de hoy siguen resonando las palabras de Jesús que rezaban ese día fundacional: “Yo soy la puerta. El que entra por mí se salvará; podrá entrar y salir, y encontrará su alimento”. Durante estos 30 años que transcurrieron, hermana y laicas/os, entregaron su vida a la misión oblata para que esta “Puerta” sea siempre una Puerta Abierta hacia la vida en abundancia que nos ofrece Jesús.

Hacer memoria es volver a pasar el corazón y ser agradecidas es una necesidad ante tanta vida compartida durante 30 años. Gracias a las mujeres, hermanas y laicas/os que fueron y son parte de esta historia.

 

Galería de imágenes

Volver
Destacado
Comunidades Oblatas en varios paises
Artículos, estudios y noticias
de nuestras hermanas y laicado
Mujeres que hemos acompañado

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestras Noticias para recibir notificaciones

    He leído y acepto la política de privacidad