Idiomas:

Noticias

21 abril, 2023 / Oblatas
“Si todas las puertas se cierran” consigue el mejor promedio por cine

Dentro de los numerosos estrenos de la semana, el jueves, 20 de abril, la película “Si todas las puertas se cierran” consiguió el mejor promedio por cine, según los datos provisionales de comscore movies.

La cinta se estrenó el 14 de abril en 22 salas de cine y en la segunda semana se ha conseguido ampliar a ocho salas más, con previsión de seguir sumando exhibidores al proyecto.

La película, dirigida por Antonio Cuadri y producida por Ulises Producciones, está promovida por las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor y cuenta la historia de tres mujeres separadas aparentemente en el tiempo y en el espacio, pero que acaban confluyendo en su proceso por encontrarse a sí mismas.

Las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor acompañan y acogen a mujeres en contextos de prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual y están presentes en 16 países.

El beneficio de las entradas del cine irá destinado a los proyectos sociales de la Congregación, que se pueden conocer aquí.

Seleccionada en el Festival de Cine de Ciudad Rodrigo

El largometraje ha sido seleccionado entre las 31 películas en el Festival de Cine de Ciudad Rodrigo (FICEE).

La XII edición del certamen, que se desarrollará del 17 al 29 de abril de 2023, ha elegido el último largometraje de Ulises Producciones entre un total de 683 propuestas presentadas, donde estarán 8 cortometrajes de animación, 15 cortometrajes de ficción, 4 documentales y 4 largometrajes procedentes de España (17), Alemania (2), Irán(2), y una de cada país siguiente: Italia, Portugal, Chile, Reino Unido, Luxemburgo, Argentina,Malasia, Colombia, Bélgica y Estados Unidos.

Consulta aquí las salas de cine donde se proyecta la película.

 

Galería de imágenes

Volver
Destacado
Comunidades Oblatas en varios paises
Artículos, estudios y noticias
de nuestras hermanas y laicado
Mujeres que hemos acompañado

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestras Noticias para recibir notificaciones

    He leído y acepto la política de privacidad