Idiomas:

Fundadores

Fotograma de "Si todas las puertas se cierran"

¡Comienza la cuenta atrás para el estreno de la película Si todas las puertas se cierran, promovida por las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor!

Ya está disponible el tráiler del largometraje dirigido por Antonio Cuadri (Operación ConchaCorazón Ardiente) y producida por Tono Escudero (AbuelosEl vuelo del tren). Nos encontramos en la recta final para la llegada del largometraje a la gran pantalla y damos los últimos pasos para cubrir los gastos destinados a la promoción y difusión de la película.

El próximo viernes, 27 de enero, lanzaremos la campaña de crowdfunding, realizada por la productora de la película, Ulises Producciones, en la plataforma Verkami, con el objetivo de alcanzar 9.000 euros en 40 días para financiar la película.

Con esta campaña daremos a conocer el videoclip oficial, el proyecto completo, los personajes, fotogramas y otros contenidos, y lo más divertido, se presentarán los artículos de la película diseñados para la ocasión, que podrán conseguir las personas según su aportación económica. ¡Necesitamos llegar a cuantas más personas, mejor!

Destaque
Comunidades oblatas em vários países
Artigos, estudos e novidades
de nossas irmãs e leigos
Mulheres que acompanhamos

    NEWSLETTER

    Assine nossas Novidades para receber notificações

    Li e aceito a política de privacidade