Idiomas:

Noticias

21 Dezembro, 2017 / Oblatas
Graduación en el proyecto Diálogos pela Liberdade (Brasil)

Nuestro proyecto Diálogos por la Libertad celebró una nueva graduación

Así lo cuentan en su blog:

“Mucha amistad, emoción y alegría marcaron la ceremonia de graduación de las alumnas que participaron en los cursos promovidos por nuestra Institución.

Se celebró en la sede del Proyecto Oblata Diálogos por la Libertad, la ceremonia de graduación de los cursos de cualificación profesional gratuitos ofrecidos por nuestra Entidad en asociación con CRISOL (Centro de Referencia de la Formación y Capacitación de las Personas).

En total 25 alumnas concluyeron los tres cursos que se ofrecieron. Atención de Farmacia, Informática y Cuidadoras de ancianos fueron algunos de los cursos que las mujeres participantes de nuestro Proyecto pudieron elegir para calificarse para el mercado de trabajo.

Todas las alumnas recibieron los certificados emitidos por CRISOL, de manos de su Director, Gerson Xavier, y de la representante del Instituto de las Hermanas Oblatas, hermana Priscilla Fernandes, y se convirtieron en profesionales calificados para actuar en el mercado.

Cada palabra declarada con emoción, cada discurso y cada agradecimiento expresaron historias de amistades, experiencias de vida que quedarán grabadas en la memoria junto con algunos de los momentos vividos por las alumnas, equipo del Proyecto y profesoras de los Cursos.

El evento se produjo en un clima de mucha euforia, integración e interacción, al sonido de buena música y mucha animación de integrantes del Proyecto Diálogos y de las mujeres, que participaron junto a familiares y amigos.”

Puedes leer la noticia original en este enlace.

 

Galería de imágenes

Volver
Destaque
Comunidades oblatas em vários países
Artigos, estudos e novidades
de nossas irmãs e leigos
Mulheres que acompanhamos

    NEWSLETTER

    Assine nossas Novidades para receber notificações

    Li e aceito a política de privacidade