La Provincia Europa de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor ha participado durante los días 4 y 5 de octubre en el Jubileo del Mundo Misionero y el Jubileo de los Migrantes celebrado en Roma.
Ambos jubileos están organizados en colaboración por los Dicasterios vaticanos para la Evangelización y para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, y están dedicados a todos los misioneros laicos y religiosos, agentes pastorales en misión y diversas instituciones, órdenes e institutos vinculados al mundo misionero. Este encuentro ha reunido a peregrinos de cerca de 100 países, entre ellos España, y han buscado renovar el compromiso de la Iglesia con la evangelización, la acogida y la fraternidad universal.
El fin de semana del 4 y 5 de octubre ha estado marcado por intensos momentos jubilares en Roma: audiencia con el Papa León XIV, peregrinación a la Puerta Santa, vigilias y un encuentro internacional misionero. El domingo, la Eucaristía presidida por el Papa ha reunido a miles de peregrinos, seguida por la “Fiesta de los Pueblos”, una celebración de fe, música y diversidad cultural.
Lee la noticia completa en el siguiente enlace.








