Idiomas:

Noticias

22 Fevereiro, 2024 / Oblatas
Rosemary Pareja hará su primera profesión y dos postulantes inician el Noviciado

La Familia Oblata anuncia con gran alegría que la novicia Rosemary Pareja Padreque realizará su primera profesión el próximo 16 de marzo en Filipinas y hace partícipe a todas las comunidades y amigos a unirse en oración por ella.

La Misa de primera profesión de Rosemary la celebrará el padre redentorista Fr. Raymond Urriza, el 16 de marzo, en la parroquia de Nuestra Señora del Santo Rosario en Parañaque a las 3pm (hora de Filipinas). Una vez hecha su primera profesión, Rosemary será juniora en formación hasta que profese los votos perpetuos en la Congregación.

Dos nuevas novicias

En este contexto, nos regocijamos de otro gran acontecimiento para la Congregación: Las postulantes Liliana Restrepo Lopera, de la Provincia Europa, e Ireziel Tandugon Toroba, de la Provincia José María Benito Serra comenzarán su etapa en el Noviciado, en Filipinas, el próximo domingo, 25 de febrero, a las 10 horas.

Desde la Congregación, invitamos a rezar por ellas, para que Jesús Redentor, ilumine su caminar bajo la protección de nuestra Madre del Perpetuo Socorro. Como parte de la preparación, ambas se encuentran en la casa de retiro Oasis of Prayer, en la ciudad de Tagaytay. Confiamos en la mirada tierna de nuestros Fundadores.

 

Galería de imágenes

Volver
Destaque
Comunidades oblatas em vários países
Artigos, estudos e novidades
de nossas irmãs e leigos
Mulheres que acompanhamos

    NEWSLETTER

    Assine nossas Novidades para receber notificações

    Li e aceito a política de privacidade