Idiomas:

Noticias

25 Outubro, 2021 / Oblatas
ASÍ VIVIÓ EL CENTRO MADRE ANTONIA, EN BUENOS AIRES, SU JORNADA ESPIRITUAL

El equipo de trabajo de campo del Centro Madre Antonia, “Huellas del Redentor”, en Buenos Aires, vivió una jornada espiritual a principios de este mes de octubre, dedicado a la misión.

Centro Madre Antonia Jornada espiritualIluminadas por el Evangelio Mt. 8, 23-27 y la frase del Papa Francisco “todas estamos en la misma barca”, disfrutaron de una linda mañana en la “abundó el cariño, la amabilidad y la alegría”, recuerda una de las oblatas organizadoras.

Y así lo describe una de las laicas: “Un día gris nos acompañó con el encuentro, la reflexión y la palabra. Visibilizamos la palabra de Dios, en la tarea de Misión, nos apegamos a la necesidad de ser TODAS en una misma Barca”.

Centro Madre Antonia Jornada espiritualNo faltaron escuchas, ni miradas, no hubo espacios lejanos ni distancias emocionales, todas en la misma Barca, confiando, y decididas a seguir en este proyecto de Amor, urgencias de nuestra Madre Antonia.

Concluyeron en una puesta en común en la que, dispuestas a continuar, se tomaron de las manos para impulsar la comunión en la iniciativa. “Al final del encontró compartimos un delicioso almuerzo donde seguimos compartiendo vida y misión como Familia oblata”, narra la hermana Priscila.

Misión en Flores, Buenos Aires

Centro Madre Antonia Jornada espiritualEl Centro Madre Antonia está ubicado en el barrio de las Flores, Buenos Aires. Las Hermanas Oblatas iniciamos nuestra presencia en Argentina en 1934, en la ciudad de Buenos Aires.

Además, en este país mantenemos tres centros educativos: el Colegio Jesús de Nazaret, el Colegio Schönthal y el Colegio Santísimo Redentor. Actualmente, las hermanas viven en tres comunidades, dos de ellas en Buenos Aires y una en Rosario. Este país forma parte de la Provincia Santísimo Redentor y acoge la sede de esta Provincia.

 

Galería de imágenes

Volver
Destaque
Comunidades oblatas em vários países
Artigos, estudos e novidades
de nossas irmãs e leigos
Mulheres que acompanhamos

    NEWSLETTER

    Assine nossas Novidades para receber notificações

    Li e aceito a política de privacidade