Idiomas:

Noticias

17 Agosto, 2021 / Oblatas
Taller ”Privacidad y protección de datos en internet”

Los pasados 2 y 4 de agosto se desarrollaron en el proyecto de Ferrol, España,  las dos sesiones correspondientes al taller “Privacidad y protección de datos en Internet”. Dicho taller se enmarca dentro del Proyecto Data culture in human trafficking que desarrollan la Universidad Pontificia de Comillas junto a UNICEF y en el que colabora la Provincia Europa de Oblatas.

En ambas sesiones tomaron parte nueves mujeres con las que, a través de una metodología eminentemente dinámica y participativa, se reflexionó para obtener información cualitativa sobre la privacidad y protección de datos de las personas involucradas en procesos de trata . Así se pudieron recoger evidencias e información acerca de los problemas de privacidad y protección de datos que experimentan las personas en procesos de trata.

Desde el Proyecto expresan que: La impresión que dejó esta iniciativa en todas las personas que tomaron parte en ella ha sido muy positiva, señalándola como muy interesante y enriquecedora. Destacando el interés que este tipo de temas despierta en las propias mujeres y que en pocas ocasiones son abordados. Siendo este un resultado que debe animar para replicar esta experiencia en el resto de proyectos sociales de Oblatas de la Provincia Europa.

nws9992122713174


 

Galería de imágenes

Volver
Destaque
Comunidades oblatas em vários países
Artigos, estudos e novidades
de nossas irmãs e leigos
Mulheres que acompanhamos

    NEWSLETTER

    Assine nossas Novidades para receber notificações

    Li e aceito a política de privacidade