Idiomas:

Noticias

20 December, 2023 / Oblatas
La Provincia José María Benito Serra estrena página web

La provincia José María Benito Serra, de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, estrena página web, perfil de Instagram: oblataspjmbs, y página de Facebook: Provincia José María Benito Serra.

La provincia engloba las comunidades y proyectos de México, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Filipinas, Colombia y Venezuela.

Las secciones que se pueden visitar en la nueva web son: Inicio, Oblatas, Actividades, Nuestra provincia, Donaciones, Contáctenos. Igualmente, se puede acceder desde la home a los perfiles de redes sociales (Instagram y Facebook) y a las últimas noticias destacadas.

En el Capítulo de la Provincia, celebrado el pasado mes de mayo en Bogotá, las hermanas eligieron un nuevo el Equipo de Animación y Gobierno para el próximo trienio 2023-2026.

Así se ha impulsado la renovación de la comunicación y creación de la página web y redes sociales. Asimismo, el Equipo de Comunicación de la Provincia se encuentra actualmente implicado en el proceso de renovación de la imagen institucional de Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor.

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy