Idiomas:

Noticias

3 Agosto, 2023 / Oblatas
Jornada Mundial de la Juventud: Oblatas en la Feria Vocacional

Los jóvenes cristianos del mundo se reúnen en Lisboa para encontrarse con el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y las Hermanas Oblatas no podían perdérselo.

La Congregación participa estos días en la feria vocacional instalada en la llamada “Ciudad de la Alegría”, frente al Monasterio de los Jerónimos, un espacio donde las congregaciones, movimientos y grupos religiosos pueden darse a conocer.

El stand informativo de las Hermanas Oblatas está coordinado por la pastoral juvenil oblata de la provincia Europa. El propósito es ofrecer a los peregrinos una experiencia interactiva para que conozcan las historias de las mujeres a las que acompañamos.

Además, pueden dejar su huella o dibujo en un gran mural con rostro de mujer, leer algunos folletos sobre la misión oblatas o simplemente encontrarse con las hermanas y laicas de la Familia Oblata.

Asimismo, las hermanas y laicas están participando en diferentes encuentros y actividades pastorales: el encuentro de españoles en Estoril, el encuentro alfonsiano organizados por los Misioneros Redentoristas, y alguno más.

Si estás en la JMJ, ¡ven a visitarnos!

 

Galería de imágenes

Volver
Destaque
Comunidades oblatas em vários países
Artigos, estudos e novidades
de nossas irmãs e leigos
Mulheres que acompanhamos

    NEWSLETTER

    Assine nossas Novidades para receber notificações

    Li e aceito a política de privacidade