Idiomas:

Noticias

10 Janeiro, 2023 / Oblatas
2023: El año de la película “Si todas las puertas se cierran”

Iniciamos un nuevo año cargado de retos, proyectos y desafíos para la Familia Oblata: Los 200 años del nacimiento de Antonia, el estreno del filme “Si todas las puertas se cierran” y  la renovación de las Constituciones y Directorio, entre otros.

Logo Bicentenario nacimiento Antonia
Logo Bicentenario nacimiento Antonia

2023 estará marcado por la clausura del Bicentenario del nacimiento de nuestra Fundadora, Antonia María de la Misericordia, que pondrá culmen a las celebraciones y actividades celebradas desde el 16 de marzo de 2022.

Como colofón a esta emotiva efeméride, está previsto que antes del verano se estrene la película “Si todas las puertas se cierran”, dirigida por Antonio Cuadri (Ulises Producciones S.L) y producida por Tono Escudero.

“Si todas las puertas se cierran” cuenta la historia de tres mujeres, separadas aparentemente en el tiempo y en el espacio, pero que acaban confluyendo en su proceso por encontrarse a sí mismas. Las tres tendrán que escuchar una llamada interior que les exige enfrentarse a sus miedos y ser las verdaderas protagonistas de su vida, abriendo caminos nuevos de transformación y liberación.

Fotograma de "Si todas las puertas se cierran"
Fotograma de “Si todas las puertas se cierran”

Igualmente, hacia finales del año está previsto que se celebre el Capítulo extraordinario para renovar las Constituciones y Directorio de la Congregación, una posibilidad de encuentro entre hermanas para fortalecer vínculos y afianzar la experiencia de identidad que da sentido vocacional, en un momento de grandes cambios, de incertidumbre y nuevas oportunidades.

Con este Capítulo, la Congregación finalizará el proceso, a través del estudio y la confirmación del nuevo texto, para después presentarlo a la Santa Sede para su aprobación definitiva. Este momento exige de todas las hermanas, aprendizaje, creatividad y compromiso con el futuro.

 

Galería de imágenes

Volver
Destaque
Comunidades oblatas em vários países
Artigos, estudos e novidades
de nossas irmãs e leigos
Mulheres que acompanhamos

    NEWSLETTER

    Assine nossas Novidades para receber notificações

    Li e aceito a política de privacidade