Idiomas:

Noticias

13 June, 2023 / Oblatas
Ejercicios espirituales ignacianos en Ciempozuelos

Antes de comenzar el nuevo curso, el próximo mes de septiembre, celebramos en nuestra casa de espiritualidad unos ejercicios espirituales al estilo ignaciano dirigidos por el padre jesuita David Guindulain.

Los ejercicios están dirigidos a religiosos y laicos. Iniciarán con la cena el domingo, 3 de septiembre, y finalizarán el 12 de septiembre con el desayuno.

Estos días nos brindan un tiempo para unificar el corazón, el cuerpo y la mente hacia Dios y disponerse a vivir en su Presencia que late en todas las cosas. Se seguirá el hilo de la experiencia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio.

Para facilitar el seguimiento de los ejercicios, habrá unas introducciones en papel para que quien haga los ejercicios encuentre unos cuatro momentos de oración al día. Habrá dos introducciones al día, una para los temas y otra para la manera de rezar.

El padre Guindulain tiene 58 años, nacido en Barcelona, vive desde hace 8 años en la Comunidad de jesuitas de Manresa. Tiene formación en Psicología y Teología, con una especialización en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio. Ha impartido clases en educación secundaria y actualmente se dedica al acompañamiento y a dirigir Ejercicios.

Si quieres participar en los ejercicios, rellena el formulario en nuestra página web casaespiritualidadoblatas.org. Si necesitas más información, puedes contactar en el teléfono 91 893 00 14 o enviando en correo electrónico a osrcm@telefonica.com o info@casaespiritualidadoblatas.org. También puedes contactar por WhatsApp al número 656 494 108.

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy