Idiomas:

Noticias

9 January, 2017 / Oblatas
Encuentros y reuniones en Manila, Filipinas

La Superiora General, Lourdes Perramon, y la Ecónoma General, Julia Núñez, continúan las visitas a las comunidades de Filipinas. if i took ivermectin dose for scabies can i use the cream within 3 days ivermectina para piojos precio similares Los días en Manila han sido jornadas de reunión y encuentros, iniciados junto con el equipo de la Viceprovincia Redentorista de Manila, con quien tenemos un proyecto en colaboración para atención a mujeres en situación de prostitución. how much ivermectin medication to give to dog ivermectin scaly leg mites Además de ello, no faltó el saludo a nuestro abogado.

Posteriormente, las hermanas tuvieron un encuentro con el Cardenal Tagle, Presidente de Cáritas Internacional,y pudieron conversar con él en torno a las inquietudes de futuro sobre la misión. 


La alegría y el agradecimiento marcaron el encuentro con ex alumnas de St. Mary’s House. En las distintas Asambleas celebradas se ha hecho evidente el tono fraterno entre hermanas y colaboradores, en favor de la misión. ivermectina provoca diarréia using ivermectin on cats

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy