Idiomas:

Noticias

22 April, 2022 / Oblatas
La Fundación Serra-Schönthal se une a la Alianza Global contra la Trata de Mujeres

Anunciamos que la Fundación Serra-Schönthal ha sido aceptada para formar parte de La Alianza Global contra la Trata de Mujeres (GAATW) , plataforma internacional de más de 80 organizaciones no gubernamentales de África, Asia, Europa, ALC y América del Norte.

La Secretaría Internacional de la GAATW tiene su sede en Bangkok, Tailandia, y coordina las actividades de la Alianza, recopila y difunde información y aboga en nombre de la Alianza a nivel regional e internacional. Las organizaciones miembros incluyen organizaciones de derechos de los migrantes; organizaciones contra la trata; grupos autoorganizados de trabajadores migrantes, trabajadores domésticos, sobrevivientes de la trata y mujeres en situación de prostitución; organizaciones de derechos humanos y derechos de la mujer; y proveedores de servicios directos.

El objetivo es poder contribuir a través del intercambio de información, participación en seminarios y/o posibles colaboraciones en estudios para conseguir cambios en los sistemas y estructuras políticas, económicas, sociales y legales que contribuyen a la persistencia de la trata de personas y otras violaciones de los derechos humanos.

Un paso más para todas

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy