Las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor nos unimos a la llamada realizada por el patriarca latino de Jerusalén, Pierbattista Pizzaballa, y participaremos en la jornada de ayuno y oración por la paz en Tierra Santa y en todo el mundo, el próximo martes, 17 de octubre.
“Invito a toda la Familia Oblata a unirnos a la Iglesia Universal para pedir paz en Israel. Lo haremos uniéndonos en oración y con la fortaleza del ayuno”, ha expresado Lourdes Perramón, superiora General de las Hermanas Oblatas.
En este contexto, la hermana Lourdes junto con las hermanas reunidas en Capítulo General Extraordinario, han mostrado su preocupación en relación al conflicto palestino-israelí, y animan a que dentro de las posibilidades de cada comunidad y proyecto se organicen para participar en dicha jornada.
Finalmente, la Asamblea Capitular subraya que la guerra y la barbarie no deben tener cabida en nuestra sociedad y en oración, junto con el Papa Francisco, piden que los gobernantes busquen vías de dialogo hacia una diversidad reconciliada.