Idiomas:

Noticias

15 November, 2023 / Oblatas
Gran cena benéfica para el Programa de Hermanas Oblatas en Nueva York

“Dinner Dance” es una actividad para recaudar fondos que se destinan a la misión que las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor en Nueva York.  La iniciativa se realiza cada año en el mes de octubre. Con esta actividad “experimentamos la gran generosidad de la gente, y la bondad de Dios, porque siempre hay respuestas positivas de las personas que invitamos para participar”, relatan las organizadoras.

En este año, participaron 130 personas; muchos de ellos son amigos, benefactores, miembros de la Junta del Programa “Mother of Good Counsel Home”, amigos y familiares, sacerdotes y servidores de la parroquia más cercana a la comunidad de Hermanas Oblatas.

Durante la gala, muchas personas se animaron a donar canastas llenas de cosas para ser rifadas. Mr. Thomas Novak, CPA consultor de la Junta, dirigió el evento y presentó a las Hermanas Oblatas, describiendo la misión y el trabajo que llevan a cabo en Nueva York.

En este año, hubo una invitada especial: una mujer del Programa, con sus dos hijos, dieron su testimonio sobre la experiencia vivida con las Hermanas, quienes la ayudaron a cambiar su vida. “¡Que maravillosa es tu obra, Señor en la vida de las mujeres y sus hijos!”, expresa una hermana que vive en Nueva York.

Los benefactores Jack Kenny y Sandra C. Hassan recibieron un reconocimiento por su apoyo desde hace muchos años a las Hermanas y al Programa. Ellos expresaron su gran agradecimiento a las Hermanas por darles la oportunidad de “ofrecer sus servicios como voluntarios al programa y aceptarles como parte del caminar de las mujeres”, expresaron.

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy