Idiomas:

Noticias

14 July, 2023 / Oblatas
El 4 de agosto llega a plataformas “Si todas las puertas se cierran”

Si no pudiste ver en el cine la película “Si todas las puertas se cierran” o estás deseando volver a verla, ¡tenemos buenas noticias para ti!: A partir del 4 de agosto, el largometraje se estrena en las plataformas audiovisuales Movistar Plus+, Prime Video, Filmin, Rakuten TV y acontra+.

La película, promovida por las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, ha recibido el Premio Signis España y ha sido seleccionada como una de las cinco finalistas que optan al mejor largometraje en la fase final del X Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava, que se celebrará que se celebrará del 10 al 19 de agosto.

La película, interpretada por prestigiosos actores como Pastora Vega, Roberto Álvarez, Carlos Iglesias, Alexandra Ansidei o Toyemi, se estrenó el pasado 14 de abril en cines en nuestro país y se ha proyectado en más de 50 salas hasta la fecha.

En la cinta, el cineasta Antonio Cuadri narra la historia de tres mujeres, separadas aparentemente en el tiempo y en el espacio, pero que acaban confluyendo en su proceso por encontrase a sí mismas. Las tres tendrán que escuchar una llamada interior que les exige enfrentarse a sus miedos y ser las verdaderas protagonistas de su vida, abriendo caminos nuevos de transformación y liberación.

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy