Idiomas:

Noticias

27 September, 2017 / Oblatas
Visita Pastoral a Canarias

Entre los días 14 y 22 de septiembre 2017, dio comienzo la visita del Equipo General a la Provincia Europa, en concreto a las Comunidades de las Palmas de Gran Canaria y al Proyecto de Tenerife. En esta Visita participaron las consejeras Luz Angélica García Plata y Mª Rosario Echarri.

Allí tuvieron un encuentro con laicas, equipos de trabajo y voluntarias de los proyectos “Daniela” de Las Palmas y “La Casita” de Tenerife. Experimentaron que la misión compartida tiene futuro porque se vive con alegría, compromiso y fidelidad al carisma. El laicado y voluntariado, con sus cualidades personales, intuyen caminos de innovación que, junto con las mujeres, somos llamadas a recorrer. La familia oblata cuenta con un grupo de profunda calidad humana.

También celebraron el reconocimiento que el Centro de Día de la Obra Social hizo a la hermana Dulce María por sus siete años como voluntaria. Unos años donde se ha dedicado la escucha, al servicio más sencillo, así como al acompañamiento a personas enfermas y a quienes luchan por salir adelante. Dulce María comparte el Carisma desde otra perspectiva, ofreciendo lo que es, como Oblata. ¡FELICIDADES por tu testimonio de Vida!

Y todo esto es posible porque desde la comunidad de la Calle Palafox, las hermanas mayores, con su rica experiencia de vida y su testimonio, nos impulsan a crear comunidades orantes, abiertas, acogedoras, serviciales. A ser mujeres oblatas generosas, de buen talante, a mirar más allá de nuestros horizontes.

 

Fotografías:

  • Grupo de laicado
  • Equipo de profesionales de Proyecto Daniela
  • Proyecto La Casita de Tenerife
  • Comunidad Calle Palafox

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy