Idiomas:

Noticias

17 April, 2020 / Oblatas
La Fundación Serra-Schönthal lanza una campaña en favor de las mujeres en prostitución y trata ante el coronavirus

Dada la actual situación en la que nos encontramos, provocada por la pandemia del COVID-19, somos conscientes de las dificultades económicas y sociales que se están viviendo a nivel social y, por tanto, en los proyectos de acogida y atención con los que colabora la Fundación Serra-Schönthal.

La nueva normativa para el Estado de Alarma, el ‘#QuédateEnCasa’, ha producido cambios importantes en la vida y las necesidades de las mujeres en situación de prostitución o víctimas de trata con fines de explotación sexual, así como de sus hijos.

El mensaje que se nos transmite constantemente es que la ayuda mutua es fundamental para superar esta situación. Por ello, desde la Fundación han querido solidarizarse y poner un “granito de arena”, tanto para canalizar los gestos solidarios de quienes en este momento se preguntan cómo pueden ayudar, como para apoyar a las mujeres cuya situación se ha visto agravada por estas circunstancias y, en muchas ocasiones, no pueden cubrir sus necesidades básicas.

La Congregación de Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, como Entidad Fundadora, hará una aportación inicial a esta campaña, que sumada a las donaciones,  se destinará íntegramente a las mujeres y sus familias, para  cubrir gastos de alimentación, farmacia, higiene y productos desinfectantes.

¡Tú también puedes ayudarnos a mejorar la situación de las mujeres y sus familias!

Fundación Serra-Schönthal

IBAN: ES50- 0049- 5124- 6221- 1641- 6040


 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy