Idiomas:

Noticias

13 April, 2023 / Oblatas
Presentación en el Ayuntamiento de Sevilla de la película ‘Si todas las puertas se cierran’

La película Si Todas las Puertas se Cierran se presentó en el Ayuntamiento de Sevilla el pasado jueves, 13 de abril, y contó con la presencia del alcalde, Antonio Muñoz.
Un sueño hecho realidad para todas las personas que formamos parte de Familia Oblata.
En palabras del directorAntonio Cuadri, “Un proyecto que conciencia y abre una ventana de esperanza para el fenómeno de la trata y la prostitución. Ver esta película es apoyar un proyecto de solidaridad y de igualdad del que todos debemos ser conscientes”.
Agradecemos al alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, las palabras dirigidas a la Congregación de las Hnas. Oblatas del Stmo. Redentor y al Proyecto Al alba oblatas, “Todos sabemos que el cine es una magnífica herramienta para contar historias y la de las Hnas. Oblatas del Santísimo Redentor merece ser conocida por el gran público, y la encomiable tarea que realizan en el Centro Al alba en favor de las mujeres en contextos de prostitución y víctimas de trata durante más de medio siglo en la ciudad de Sevilla. Reconocimiento que se materializó con la entrega de la Medalla de la Ciudad de Sevilla en el 2021”.
No te pierdas #sitodaslaspuertassecierran, no te dejará indiferente. En cines del 14 al 20 de abril. Más información en la web www.sitodaslaspuertassecierran.com
#200AñosconAntoniaMariadeOviedo

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy