Idiomas:

Noticias

22 June, 2017 / Oblatas
Celebraciones por el 1 de junio en Argentina

Compartimos este mensaje que nos hacen llegar nuestras hermanas de Argentina acerca de las celebraciones que se han sucedido este mes con motivo del 1° de Junio, fecha de inicio del proyecto social Hermanas Oblatas.

“Como educadores y educadoras entendemos nuestra tarea como un servicio de acompañamiento y evangelización, prolongando nuestro compromiso solidario con las mujeres marginadas, en contexto de prostitución o trata, con el propósito de revertir estructuras injustas e insolidarias.

Este año lo celebramos el 12, 13 y 16 de junio en todas nuestras Comunidades educativas (Hermanas, docentes y no docentes). Nos reunimos en una Jornada de Formación y Reflexión reavivando nuestra Espiritualidad Oblata desde la “Visitación”. Queremos seguir “visitándonos, visitando y dejándonos visitar”. Hemos dado gracias por el camino recorrido y por los 50 años del Colegio Jesús de Nazaret y 25 años del nivel medio del Colegio Schönthal.

Antonia María, madre nuestra, tu utopía es nuestro bendito presente, que nos encuentre unidos “amando y sirviendo”. FELIZ DÍA DE LA MISIÓN OBLATA.

Capital Federal, Ramos Mejía, Rosario- ARGENTINA.”

 

Descripción de las fotos:

  1. (cabecera) Colegio Jesús de Nazaret- Rosario
  2. Colegio Jesús de Nazaret- Rosario
  3. Colegio Jesús de Nazaret- Rosario
  4. Colegio Schönthal- Buenos Aires
  5. Colegio Schönthal- Buenos Aires
  6. Colegio Santísimo Redentor- Ramos Mejía

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy